Visitante número:

lunes, 18 de julio de 2011

Mierda, que rápido pasa el tiempo.


Ya estamos en la segunda mitad de julio... dentro de nada me veré en agosto y faltará solo un mes para empezar el colegio.
Puaj, es muy deprimente ver lo rápido que pasa el tiempo cuando te lo pasas bien o no quieres que pase rápido,  ¿verdad?
Bueno este verano está yendo genial, y lo que me queda.
Hace pocas semanas que volví de Alemania, de intercambio. 
A finales de julio viene Natalia a mi casa, luego me iré yo con ella a su casa de Marbella.
Al volver tendré una semana libre (igual ni eso porque mi madre planea un viaje a Venecia, POR FIN).
Y después me iré otra semana a la Costa d'Amalfi, en Italia. 
Al volver de allí tendre una semana para prepararme para entrar en 1º de Bachiller.
Es pararme a pensarlo y ponerme de los nervios.


Intentaré disfrutar de este verano cada minuto, cada instante como si fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario