Visitante número:

martes, 14 de junio de 2011

Bueno, hoy voy a hablar de dos de mis aficiones...


La música:
Esa sensación que te produce escuchar por primera vez una canción realmente buena, o cuando después de mucho tiempo vuelves a escuchar a un gran grupo de música... No sé, hay gente que le llama música a cualquier cosa, pero yo no voy a entrar en ese tema. Vale, sí, tengo unas preferencias. Adoro el Rock, AMO el Rock. Pero también me gustan algunas canciones Pop, de Hip-Hop, R&B, baladas, etc... Porque como dicen, para gustos colores, ¿verdad? Y otra pregunta... ¿qué sería de un mundo sin música?


La lectura:
Bah, me da igual si creéis que soy friki o cualquier cosa, porque el hecho de que tú (quien lo esté pensando) seas un inculto, no significa que por eso seas mas "guay".
Y de verdad, que no me cuesta nada reconocer en público que amo la lectura (que hay gente que lee y luego lo niega, ojo), y que hay algunos libros que me han cambiado la vida. Bueno, no me gustan todos los estilos en general... Lo que me gusta es la juvenil romántica y fantástica. Y cada uno, que piense lo que quiera, no tengo miedo de reconocer como soy ni lo que me gusta hacer.


Soy quien soy, y no tengo ninguna intención de cambiar en consecuencia de lo que puedan opinar los demás.


-S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario